CEM

El propósito de las Convenciones Estudiantiles Regionales e Internacionales de Accelerated Christian Education® es dar oportunidades a nuestros jóvenes cristianos para desarrollar habilidades de liderazgo. La palabra de Dios declara que los jóvenes cristianos no sólo deben ser diferentes del mundo (Romanos 12:1-2), pero también deben alcanzar un nivel alto de excelencia. Nuestros alumnos crecerán y la escuela se beneficiará con su participación en el proceso de la Convención Estudiantil. La preparación y la competencia desarrollarán habilidades y actitudes que les prepararán para la vida. Es un lugar donde, en preparación para un ministerio dinámico, pueden desarrollar sus talentos dados por Dios.

​

Más de 145 eventos en nueve emocionantes categorías: lo Académico, las Artes, Fotografía, Costura, Atletismo varonil, Atletismo femenil, Escoltas y equipos de banderas, Música y Oratoria/Drama. Esta convención es para jóvenes de 13 a 19 años de edad.

​

This is Living - Hillsong Young & Free