Programas Académicos

* Primaria

*Secundaria

Beneficios Académicos

​​Programa diseñado de manera que se abarque todas las capacidades intelectuales, físicas y creativas de nuestros alumnos.

Þ Sistema Bicultural

Þ Certificaciones Cambridge

Þ Deportes (Ballet , Gimnasia, Basketball, Etc.)

Þ Computación

Þ Educación Musical

Þ Danza Hebrea

​

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Cuidado Diario Después de Clases

Contamos con Horario extendido donde pueden ser parte de actividades y talleres extracurriculares que detonen sus talentos y habilidades.

Programas con Valor Agregado
​

* Amor, comprometido en cada acto a realizar.

​

* Felicidad, como meta ponderante en Colegio Simja.

​

* Honor, para la dignificación individual y humana.

​

* Liderazgo, con el coraje de forjar un futuro mejor.

​

* Calidad, lo que se hace se hace bien.

10 EJES RECTORES QUE RIGEN A COLEGIO SIMJA

I. Establecer un propósito moral convincente.

​

II. Establecer absoluta claridad en los estándares esperados en las áreas clave: alfabetización, aritmética, tecnología, instrucción espiritual y educación bicultural.

​

III. Alinear el plan de estudios de éstas áreas clave en el contexto regional y proveer materiales para la consecución de las metas.

​

IV. Desarrollar métodos de evaluación de acuerdo a las normas.

​

V. Mejorar la calidad en el alumnado, personal y escuela.

​

VI. Ser autónomos sin perder de vista los niveles esperados dentro del contexto educativo y mantenernos dentro del marco nacional.

​

VII. Intervenir de manera positiva en áreas de mayor desafío y apoyar alumnos en riesgo.

​

VIII. Revisar nuestro currículo a la luz de los principios de bachillerato a fin de garantizar la permanencia de los alumnos en el sistema educativo hasta el nivel profesional.

​

IX. Tomar medidas inmediatas de mejora continua en el personal.

​

X. Gestionar condiciones conductoras entre los principales actores en la educación.

SIMJA03.jpg

Llámanos:

2-15-8798

Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.

​

Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.

Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;

y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.

Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos;

y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.

Deuteronomio 6:4-9 RV 1960